D-Stage Mulan (Beast Kingdom)

La compañía Beast Kingdom nos presenta la figura de la colección D-Stage que le dedican a la película de Disney "Mulan".

D-Stage Mulan (Beast Kingdom)


Altura: 15 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio:  39€ aprox.
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Beast Kingdom ha compartido de esta magnífica figura de Mulan:



Lanzada en 1998, la clásica película animada de Disney "Mulan" presentó a los espectadores a un nuevo tipo de princesa guerrera, llena de honor y determinación. Adaptada de la antigua poesía china, Mulan es descrita como una heroína femenina formidable, que demuestra a su familia y amigos que es una fuerza a tener en cuenta. Mulan es una historia inspiradora y única que todos deberían disfrutar.

Con el próximo lanzamiento de la película live action de Mulan, Beast Kingdom lleva con orgullo al mundo de las figuras el clásico animado original con el lanzamiento de la figura D-Stage de Mulan. Con una altura de 15 cm, en esta figura vemos a a Mulan cabalgando a lomos de su caballo Khan en la nieve vestida con su ropa tradicional y blandiendo su arco y su bastón. Acompañando a Mulan está su compañero de confianza Mushu, montando una ola de nieve en la batalla.

Con el logo de Mulan en la base y una gran atención al detalle, este lanzamiento de D-Stage es ideal para que todos los fans de Mulan podamos recrear en nuestra colección una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram