City Hunter 35th Anniversary Statue 1/6 (Oniri Creations)

Para conmemorar el 35 aniversario del manga de Tsukasa Hojo, City Hunter, la compañía Oniri Creations nos presenta una magnífica estatua a escala 1/6 de Kaori Makimura y Ryo Saeba.

City Hunter 35th Anniversary Statue (Oniri Creations)


Medidas: 40 cm de alto x 38 cm de hondo x 45 cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 729€
Reservas: 20 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la comapañía Oniri Creations ha compartido de esta magnífica estatua de City Hunter:



Siguiendo a Cobra y Harlock, el City Hunter de Tsukasa Hojo es el siguiente en nuestra línea de clásicos clásicos de Oniri Creations.

Al asociarse con su leal compañero Kaori Makimura, Ryo Saeba es un asesino a sueldo basado en Shinjuku. Si desea contratarlo por sus servicios y habilidades únicas, simplemente escriba XYZ en el tablero de mensajes en la estación de tren.

Ambos personajes se representan aquí con el icónico Mini Cooper, siguiendo lo que parece un tiroteo muy explosivo y divertido. Para nosotros fue muy importante incorporar tantos elementos como pudimos que realmente capturaran la esencia del manga. ¡Pistolas, por supuesto, el legendario martillo de 100 toneladas, el pájaro del logotipo esculpido en la alcantarilla de alcantarilla, XYZ grabado en la farola y un toque de sexo, por supuesto, con un póster del espectáculo local!

Esta figura está limitada a solo 500 unidades en todo el mundo, cada estatua viene con un sistema de iluminación, 2 cabezas alternativas y su certificado de autenticidad.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram