Borderlands 3 - FL4K - A Good Hunt 1/6 (Level52)

La compañía Level52 nos presenta una alucinante estatua a escala 1/6 que le dedican a FL4K, uno de los personajes jugables del videojuego Borderlands 3.

Borderlands 3 - FL4K - A Good Hunt 1/6 (Level52)


Altura: 58,42 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 649,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Level52 ha compartido de esta magnífica estatua de FL4K:



La compañía Level52 nos presenta una alucinante estatua a escala 1/6 que le dedican a FL4K, uno de los personajes jugables del videojuego Borderlands 3.

FL4K es uno de los personajes jugables de Borderlands 3. Su clase es el Domabestias. FL4K es un rastreador robótico, le acompañan sus fieles bestias, un skag, una hormigaraña y un jabber. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

En esta figura la compañía Level 52 nos presenta a Fl4k y su fiel compañero Jabber se acercan a una Hag en este extraordinario diorama a escala 1/6, repleto de gloria de caza llena de acción. En esta obra de arte de edición limitada, hasta los botones de la chaqueta acolchada de Fl4k y el brillante diente de oro de Hag están representados. Su composición refleja la energía frenética de la franquicia de Borderlands, con personajes que caen a través de un campo de detritos de Pandora, cada uno cuidadosamente trabajado en el estilo de arte ilustrativo característico del juego.

Este gigantesco monumento a la magnificencia del combate de Borderlands tiene una altura de 58 cm, lo que lo convierte en una pieza central indudablemente impresionante para la colección de cualquier jugador. Cada estatua llega en una caja de arte de primera calidad que le otorgará una sensación coleccionista extra.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram