Batman y Robin Deluxe Art Scale 1/10 – DC Comics by Ivan Reis (Iron Studios)

Basada en el arte del ilustrador Ivan Reis, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de su colección Deluxe Art Scale que le dedican a Batman y a Robin.

Batman y Robin Deluxe Art Scale 1/10 – DC Comics by Ivan Reis (Iron Studios)


Medidas: 24,89 cm de alto x 21,84 cm de ancho x 23,87 cm de profundidad
Material: Polystone 
Salida a la venta: 20 de diciembre de 2020
Precio: 119,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido d esta magnífica estatua de Batman y Robin:



Basada en el arte del ilustrador Ivan Reis, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de su colección Deluxe Art Scale que le dedican a Batman y a Robin.

En esta figura la compañía Iron Studios nos presenta a Batman y Robin situados encima de una de las gárgolas de Gotham a punto de saltar al vacío e ir en busca de los delincuentes que diezman su ciudad. Una figura con una grandísima calidad de detalles y un dinamismo único que hará que pase a ser la pieza central de vuestra colección. 

La verdad es que la compañía Iron Studios está demostrando poco a poco que tiene un potencial enorme a la hora de crear composiciones únicas. Además, el hecho de que todas sus figuras. aun siendo a escala 1/10, sean de Polystone (resina) hace que el producto final sea una estatua de calidad extrema en una escala de lo más coleccionable que no nos ocupará mucho espacio en nuestra colección.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram