Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Shirley Fenette -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shirley Fenette representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a partir del 22 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Animate y AmiAmi.

B-style コードギアス 反逆のルルーシュ シャーリー・フェネット バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC / ABS / Poliuretano
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 22 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/4 de Shirley Fenette -Bunny Ver.- que nos presenta FREEing:



Después de presentarnos la estupenda figura que le dedicaron a C.C., desde FREEing nos presentan la segunda figura B-style que dedican a un personaje de la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", la de Shirley Fenette.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shirley Fenette podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Shirley, la expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco. Destacar que el traje de conejita original ha sido supervisado por el diseñador de personajes Takahiro Kimura.

Como toda figura B-style, Shirley ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 33 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Shirley ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo junto con la figura B-style de C.C. y con la de Kallen Kozuki que nos presentará FREEing en una fecha posterior.

En esta ocasión, la figura ha sido producida por FREEing y ha sido planificada con la cooperación de MegaHouse.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta será distribuida por MegaHouse y la tendréis disponible para reservar a partir del 22 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Animate y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram