Yu-Gi-Oh! The Legend of Figuration

Hoy ha salido en Japón el libro "Yu-Gi-Oh! The Legend of Figuration", un catálogo enorme lleno de extras del mundo de las figuras relacionado con el anime Yu-Gi-Oh! durante estos últimos 20 años.

Yu-Gi-Oh! The Legend of Figuration 


Precio: 3.960 Yenes
Editor: Hobby Japan
Formato: A4
Salida a la venta: 2 de abril de 2020

A continuación os explicamos el contenido de este libro y todos los detalles de este magnífico recopilatório:



Muchos conocéis nuestro interés por todo tipo de publicaciones relacionadas con el mundo de las figuras. Hoy os presentamos el libro "Yu-Gi-Oh! The Legend of Figuration", una publicación en la que se recogen todas y cada una de las figuras que han salido de Yu-Gi-Oh! en los últimos 20 años. Pero no os toméis esto como un mero catálogo de fotos de figuras y precios. Aunque este sea su principal contenido, en este libro encontraréis entrevistas a escultores, entrevistas a representantes de las compañías y entrevistas a los seiyuus de los principales protagonistas de Yu-Gi-Oh!.

Además, como extra, nos vienen una serie de postales con los seiyuus (dobladores) de los principales personajes junto con sus figuras. 

Esta publicación es din duda una oportunidad única para que podáis profundizar más en el mundo de las figuras, conocer su historia y su progresión a lo largo de los años y conocer el desarrollo de las mismas. Es por esto que, aunque no seas fan de Yu-Gi-Oh!, este tipo de publicaciones te aportan muchos conocimientos sobre el mundo de las figuras y su pasado. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest