Visto en las redes - Semana del 20 al 26 de abril de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 20 al 26 de abril de 2020:


La compañía Daiki Kogyo informa que el 27 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 dedicada a Ryisu, personaje original del ilustrador DELUXE巛:





Good Smile Racing comparte las ilustraciones de "Racing Miku 2020 Tropical Ver.", ilustrada por LEN[A-7], y "Racing Miku x Super Sonico 2020 Ver.", ilustrada por Tsuji Santa. ¿Os gustaría verlas convertidas en figura?




Compartimos más imágenes de la figura a escala 1/7 que Damtoys le dedica a Shadow de su serie "After-School Arena": https://bit.ly/2wMVZtb



La compañía Kami-Arts anuncia que ha adquirido la licencia para realizar figuras del manga y anime "Fire Force". También indican que dirán más información de sus proyectos en breve:




Medicos Entertainment informa que el 30 de abril de 2020 abrirá las reservas de la Nendoroid que le dedica a Risotto Nero de la serie de anime "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":






La compañía Broccoli informa que el 27 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Yoshino Yorita -Sea God's Guide Ver.- de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":




La compañía Vertex comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedica a Linsia, la 3rd Villager diseñada por el ilustrador Parsley, de su serie de figuras original "Elf Village":







La compañía Vertex comparte una imagen que nos permite empezar a ver el diseño de la siguiente figura que nos presentará dentro de su serie de figuras original "Elf Village". Más detalles próximamente:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", la compañía Vertex desvela el diseño de la que será la 6th Villager diseñada por el ilustrador Jiji, la de la joven elfa "Merum":



La compañía Tatsumaki Studio muestra la primera imagen del prototipo sin pintar de la figura articulada a escala 1/12 que le dedican a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho. Además, la compañía indica que traerá tres cabezas intercambiables, tres pares de manos y a Puu:





Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a W del popular videojuego para smartphone Arknights:



Apex Innovation informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Blaze del popular videojuego para smartphone Arknights:



Good Smile Arts Shanghai comparte las imágenes oficiales de la POP UP PARADE de Ye Xiu de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar). Más detalles a partir del 1 de mayo de 2020:








Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram