Transformers - Grimlock 1/10 (XM Studios)

Directamente de la saga Transformers, la compañía XM Studios nos presenta la estatua a escala 1/10 que le dedican a Grimlock.

Transformers - Grimlock 1/10 (XM Studios)


Medidas: 80 cm de alto x 80 cm de ancho 105 cm de hondo 
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Seis meses después de hacer la reserva
Precio: SGD $2,249.10 (1.456 € aprox.)
Reservas: 22 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios ha compartido de esta magnífica estatua de Grimlock:



Directamente de la saga Transformers, la compañía XM Studios nos presenta la estatua a escala 1/10 que le dedican a Grimlock.

En esta figura el escultor Frederic Daoust nos presenta esta magnífica figura de Grimlock en la que podemos ver todo el potencial de este mítico Autobot. Grimlock es el líder de los Dinobots, y es el más fuerte y temible de todos. Aunque Grimlock lucha por el bien, a veces puede ser despiadado con sus enemigos, y desprecia a todos los que considera débiles, como los seres humanos. Lo único que Grimlock odia más que a los débiles es a los que se aprovechan de la debilidad de otros. Grimlock desea ser el líder de los Autobots y espera el día en que pueda enfrentarse a Optimus Prime. 

Aunque esta sea una figura estática, la compañía XM Studios nos incluye un brazo derecho sujetando la espada, un brazo derecho sujetando la maza, un brazo izquierdo sujetando un blaster, un brazo izquierdo intercambiable normal y una pequeña estatua de Grimlock en su modo dinosaurio.

Como seña de identidad de XM Studios, cada estatua está minuciosamente hecha a mano y pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible por lo que, si adquirís esta figura, pasará a ser una de las piezas más importantes e imponentes de vuestra colección.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram