The Joker Prime Scale 1/3 DC Comics by Ivan Reis (Iron Studios)

Basándose en el diseño del artista Ivan Reis, la compañía Iron Studios nos presenta la estatua a escala 1/3 que le dedican a The Joker

The Joker Prime Scale 1/3 DC Comics by Ivan Reis (Iron Studios)


Medidas: 84,84 cm de alto x 30,98 cm de ancho x 39,88 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: 20 de diciembre de 2020
Precio: 999.99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura de The Joker:



Basándose en el diseño del artista Ivan Reis, la compañía Iron Studios nos presenta la estatua a escala 1/3 que le dedican a The Joker. 

En esta figura Iron Studios nos presenta a The Joker situado encima de una gárgola de Gotham repleta de explosivos. La pose elegida para representar a The Joker es de lo más característica de este archienemigo de Batman. Esta figura, basada en los diseños de Ivan Reis y Chiaroscuro Studios, no tan solo tiene un nivel de detalles magnífico sino que nos permite representar dos versiones del Joker a la vez. 

Por un lado podemos representar al Joker clásico con su mítica pistola "Bang" y unas cartas en la mano, y por el orto podemos representar al Joker de Greg Capullo gracias a que la compañía nos incluye ambos brazos intercambiables y una cara intercambiable. De esta manera no tan solo tendremos una magnífica figura de The Joker, sino que además podremos poner a este mítico personaje de DC Comics en la versión que más nos guste. 

Sin duda esta es una magnífica estatua que hará las delicias de los coleccionistas de DC Comics no tan solo por su gran calidad de acabados sino también por su polivalencia.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram