That Time I Got Reincarnated as a Slime Trading Figures (Dragon Horse)

Directamente del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Dragon Horse, junto con la planificación y producción de AFORCE, nos presenta una colección de Trading Figures que le dedican a Rimuru Tempest, Benimaru, Milim Nava, Shion, Shuna y Souei.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Trading Figures (Dragon Horse)


Altura: 7 cm de media
Material: PVC / ABS
Precio: 950 Yenes (cada figura) 
Salida a la venta: Julio de 2020
Reservas: 8 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Dragon Horse ha compartido de esta magnífica colección de figuras: 



Directamente de la serie de anime "Tensei Shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Dragon Horse, junto con la planificación y producción de AFORCE, nos presenta una colección de Trading Figures que le dedican a Rimuru Tempest, a Benimaru, a Milim Nava, a Shion, a Shuna y a Souei.

Como caracteriza a las figuras tipo Trading Figure, estas figuras de Rimuru y compañía vienen en cajas cerradas aleatorias, por lo que no sabemos que figura se incluye en cada caja. Pero, para los interesados en haceros con toda la colección, la podréis conseguir fácilmente adquiriendo el box entero con los seis modelos diferentes.

A continuación podéis ver las imágenes de todas estas figuras al detalle: 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram