Street Fighter V - Chun-Li: Season Pass 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)

La compañía Pop Culture Shock Collectibles, en colaboración con Sideshow Collectibles, nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Chun-Li en su versión Season Pass basada en uno de los trajes que puede usar en el videojuego Street Fighter V.

Street Fighter - Chun-Li: Season Pass 1/4 (Pop Culture Chock Collectibles)


Medidas: 46 cm de alto x 21,5 cm de ancho x 25,4 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 454,99 $ 
Reservas: 9 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Chun-Li:



"Necesitas trabajar tu resistencia".

La compañía Pop Culture Shock Collectibles, en colaboración con Sideshow Collectibles, nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Chun-Li en su versión Season Pass basada en uno de los trajes que puede usar en el videojuego Street Fighter V.

¡Incluso mientras tomas un descanso de la batalla en la playa de Kanzuki, siempre hay tiempo para entrenar! La estatua de Chun-Li mide 46 cm de alto, mostrando sus técnicas de equilibrio experto en el lomo de una tortuga nadadora. 

Fielmente recreada en base al diseño del personaje en el videojuego, Chun-Li está vestida con un bikini azul y dorado decorado con numerosos arcos. Además, Chun-Li posee pulseras e incluso un par de sandalias a juego. El físico se ha diseñado con un gran nivel de detalles para combinar el realismo con el estilo animado distintivo de Street Fighter V. El cabello de Chun-Li tiene una hermosa flor de Hibisco azul, y su manicura y pedicura están perfectamente coordinados para completar su aspecto listo para pasar las vacaciones.

Para los interesados en adquirir esta figura, si adquirís la figura en la web de Sideshow Collectibles la compañía os incluye una impresión de arte firmada de 11x17 pulgadas por el artista Edwin Huang. Edición limitada a  250 unidades. 

Además, la Pop Culture Shock Collectibles ha lanzado también las reservas de la versión 2P de esta figua en la que vemos a Chun-Li con el bikini de color rojo. De esta manera podemos elegir cual de los dos tipos de colorama nos gusta más para nuestra colección.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest