Street Fighter V - Chun-Li: Morrigan 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)

La compañía Pop Culture Shock Collectibles, en colaboración con Sideshow Collectibles, nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Chun-Li vestida como Morrigan de Darkstalkers  basada en uno de los trajes que puede usar en el videojuego Street Fighter V. Figura que la compañía nos presenrta en dos versiones diferentes.

Street Fighter V - Chun-Li: Morrigan 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)


Medidas: 47,5 cm de alto x 28 cm de ancho x 23 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2021
Precio: 464,99 $ 
Reservas: 16 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Chun-Li:



La compañía Pop Culture Shock Collectibles, en colaboración con Sideshow Collectibles, nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Chun-Li vestida como Morrigan de Darkstalkers  basada en uno de los trajes que puede usar en el videojuego Street Fighter V.

Esta figura es una nueva versión de la figura de Chun-Li que lanzaron la semana pasada. En ella podemos ver como Chun-Li se viste con su traje que imita a la mítica luchadora de la saga de videojuegos Darkstalkers: Morrigan. 

La playa de Kanzuki se pone roja de sangre donde vemos a Chun-Li vestida con el traje icónico de Morrigan Aensland de Darkstalkers de Capcom balanceándose sobre una roca negra en medio de un mar de olas rojas, mientras Chun-Li muestra sus técnicas de equilibrio impecables en preparación para un ataque mortal.

Para los interesados en adquirir esta figura, si adquirís la figura en la web de Sideshow Collectibles la compañía os incluye una impresión de arte firmada de 11x17 pulgadas por el artista Edwin Huang. Edición limitada a  250 unidades. 

Además, la compañía  Pop Culture Shock Collectibles ha lanzado también las reservas de la versión 2P de esta figura en la que vemos a Chun-Li con el traje de color rojo. De esta manera podemos elegir cual de los dos tipos de colorama nos gusta más para nuestra colección.Podéis ver las imágenes de la versión 2P al final del post.





















A continuación podéis ver las imágenes de la versión 2P de esta magnífica figura de Chun-Li:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. hermosa figura pero me parece a mí o tiene chueca la base...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram