Star Wars Black Series Heavy Infantry Mandalorian (Hasbro)

Directamente de la serie de Disney+ titulada The Mandalorian, la compañía Hasbro nos presenta la figura articulada de la colección Black Series que le dedican al Heavy Infantry Mandalorian. Figura lanzada originalmente en exclusiva de las tiendas Best Buy de Estados Unidos pero que ahora Hasbro nos la ofrece de manera normal en cantidades limitadas.

Star Wars Black Series Heavy Infantry Mandalorian (Hasbro)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Junio de 2020
Precio: 26,99$ cada una
Reservas: 1 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta magnífica figura del Heavy Infantry Mandalorian:



Directamente de la serie de Disney+ titulada The Mandalorian, la compañía Hasbro nos presenta la figura articulada de la colección Black Series que le dedican al Heavy Infantry Mandalorian. Figura lanzada originalmente en exclusiva de las tiendas Best Buy de Estados Unidos pero que ahora Hasbro nos la ofrece de manera normal en cantidades limitadas.

Los Mandalorianos de Infantería Pesada son guerreros Mandalorianos equipados con armadura beskar pesada y cañones bláster. Paz Vizla es uno de los Mandalorianos de infantería pesada más conocidos que sirvió a la Tribu alrededor del 9 DBY. 

Ahora Hasbro nos trae esta figura de acción de 6 pulgadas de el Heavy Infantry Mandalorian en una figura con unas características y acabados excelentes que encarna el realismo y la calidad que los coleccionistas de Star Wars adoran. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest