S.H.Figuarts Bulma's Bike -Hoipoi Capsule No.9- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la Moto de Bulma (la cápsula Hoipoi número 9) que es compatible con la S.H.Figuarts de Bulma Begining of Great Adventure

S.H.Figuarts Bulma's Bike -Hoipoi Capsule No.9- (Tamashii Nations)


Medidas: 17,5 cm de largo 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020 (Podéis reservarla aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de la Moto de Bulma:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la Moto de Bulma (la cápsula Hoipoi número 9). Esta figura es compatible con la S.H.Figuarts de Bulma Begining of Great Adventure y gracias a la combinación de ambas podemos representar una de las escenas más míticas de Dragon Ball. 


Pero, la escena no estaría completa sin Son Goku, es por esto que Tamashii nos incluye una figura de Son Goku en una pose estática para que podamos ponerla junto con Bulma dentro de la moto. Además, Tamashii nos incluye una expresión facial extra para Bulma y un stand para que acabemos de completar esta fantástica figura. 

Sin duda esta es una oportunidad única para tener esta fantástica moto en nuestra colección y poder así completar aún más nuestra extensa colección de S.H.Figuarts de Dragon Ball.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram