Valkyria Chronicles - Selvaria Bles 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

Directamente de Valkyria Chronicles, la compañía Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Selvaria Bles representada en traje de baño y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス 1/6 シームレスアクションフィギュア[TOYSEIIKI]


Altura: 27,5 cm
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Stainless Steel
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de la Seamless Action Figure de Selvaria Bles y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Valkyria Chronicles", desde Toyseiiki nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Selvaria Bles representada en traje de baño y que nos ofrecen dentro de su línea Seamless Action Figure.

Una impresionante figura articulada de 27,5 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Selvaria Bles en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Selvaria en poses mucho más realistas.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Selvaria recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Valkyria Chronicles, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Selvaria nos viene con: un total de 8 manos intercambiables, una espada, dos cuchillos, una pistola y una base. Destacar que el cinturón y las armas son extraíbles. Cada arma también se puede guardar en su funda.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram