Preview de la figura a escala 1/7 de St. Louis de Azur Lane por Alter

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero St. Louis. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020 en dos versiones diferentes: una versión regular y la Light Ver. 


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a St. Louis:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero ligero St. Louis apodada "Lucky Lou". 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de St. Louis podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta e imponente al mismo tiempo con la que ha sido representada St. Louis de pie mirándonos con una expresión de lo más dulce en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada de color azul aplicada en su ajustado traje, el bonito contraste de esta con su piel clara y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes mecánicas. Apreciad también en el material translúcido utilizado en su pelo para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, St. Louis ha sido esculpida por Yadokari con la cooperación de Alter y ha sido pintada por Nanami Tetsumori y su equipo ha sido esculpido por Usagi y pintado por Osami Miura.

Otro detalle a destacar de la figura es que las partes de la nave son extraíbles, por lo que podréis poner a St. Louis con o sin ellas según vuestras preferencias.










Como os hemos comentado, Alter os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a St. Louis en dos versiones diferentes: una versión regular y la Light Ver. La versión regular es la versión que acabamos de ver en la que St. Louis nos viene con las partes de la nave (extraíbles) y la Light Ver. es la versión que os presentamos a continuación y en la que, como os podéis imaginar, estas no vienen incluidas:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram