Review G.I. Joe Baroness Bishoujo por Kotobukiya

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a Baroness de G.I. Joe.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:




Ficha:

Compañía: Kotobukiya
Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: De 90€ a 120€ en España
Packaging: Tipo ventana frontal con los laterales rasgados por las garras con ventana.
Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2019/07/g.i.-joe-bishoujo-baroness-kotobukiya-figura-baronesa-g.i.-joe.html



Sinceramente nos hemos quedado sin palabras para describir esta figura. La línea Bishoujo ha mejorado muchísimo a lo largo de su trayectoria y Kotobukiya ha ido mejorando con ella. En esta Bishoujo Statue de Baroness Kotobukiya nos presenta al clásico personaje de la serie G.I.Joe convertido en una Bishoujo de la mano del gran Shunya Yamashita. 

Dejando de lado lo atractiva que es Baroness, esta figura ofrece al que la compra unos acabados únicos que solamente Kotobukiya es capaz de realizar. Tanto la piel de Baroness como las arrugas y el sombreado del traje está perfectamente recreado y le da a la figura un realismo único. La textura del traje de Baroness es increible y le da una profundidad a la figura que tan solo Kotobukiya sabe ofrecer.

Nos ha encantado las tonalidades negras que Kotobukiya le ha otorgado a la figura. Estos tonos hacen que la figura sea de lo más fotogénica y aumenta el potencial que ya de por si tiene esta figura. Cuando la ves en tu colección es como si estuvieras viendo un diorama de una situación en concreto. Un segundo parado en el tiempo en donde Baroness es la indiscutible protagonista. 

Otro punto que os queremos destacar es el detalle del packaging. Un packaging con efecto desgastado que emula a las figuras clásicas de G.I.Joe y que le otorga un punto más a esta gran figura.

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los coleccionistas de figuras en general. Su calidad y su potencial son únicos y le otorgará a vuestra colección una presencia que nunca antes habíamos visto en una figura de este tipo y escala. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:















































A favor:
  • Siempre lo decimos, pero los diseños de Shunya Yamashita de la línea Bishoujo son maravillosos y la calidad que tiene Kotobukiya en traerlos al mundo de las figuras siempre nos deja con la boca abierta.
  • La inmensa calidad que tiene Kotobukiya al pintar sus figuras es inmejorable. Las diferentes zonas de la figura están muy bien diferenciadas y cada una tiene un reflejo distinto dependiendo de donde la mires.
  • Los detalles de acción de la base y la pose dinámica de Baroness es simplemente magnífica.
  • El packaging desgastado es un detalle magnífico.
En contra:
  • Tiene algunos fallos de unión de las piezas. Nada que sea realmente importante como pasa en algunas compañías, pero al estar ahí depende de donde la mires no puedes evitar de darte cuenta de ellos. 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest