Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2019 Ver. Side Key Visual 1/7 (Shine)

El personaje oficial de Hatsune Miku GT Project Racing Miku 2019 Ver. por Annindoufu ha sido convertido en una figura a escala 1/7 de manos de la compañía Shine basada en el side key visual.

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2019Ver. サイドキービジュアル 1/7 [シャイン]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 30 de abril a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Racing Miku 2019 Ver. Side Key Visual que nos ofrece Shine:



El personaje oficial de Hatsune Miku GT Project "Racing Miku 2019 Ver." ha sido convertido en una figura a escala 1/7 gracias a la compañía Shine basada en el side key visual ilustrado por Annindoufu.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Racing Miku, de Racing Miku 2019 concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Racing Miku lanzando un dulce beso para apoyar al equipo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de temática idol y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus características coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también las partes translúcidas utilizadas para recrear el pelo para conseguir que las puntas tangan una apariencia ligeramente transparente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chara-Ani y Design COCO, ha sido pintada por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de la compañía Chara-Ani.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram