Portrait.Of.Pirates One Piece "Warriors Alliance" Zoro-juurou (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su serie "Warriors Alliance", la de Roronoa Zoro, uno de los personajes principales del manga y anime "One Piece", representado como un ronin tal y como lo podemos ver en el arco del País de Wano donde es conocido como Zorojuro. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Warriors Alliance” ゾロ十郎 [メガハウス]


Altura: 19 cm (hasta la cabeza) / 22,5 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo a principios de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva P.O.P que le dedica a Roronoa Zoro:



Como recordaréis, dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar la nueva serie "Warriors Alliance". Tal y como implica el nombre de esta nueva serie, la compañía nos ofrece en ella los personajes populares de la conocida serie "One Piece" que aparecen en el arco del País de Wano.

Después de presentarnos la simpática figura que le dedicaron al ninja Chopperemonla de la preciosa O-Nami y la de Luffy-tarou, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Warriors Alliance", la de Zorojuro. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por MAS (PINPOINT) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roronoa Zoro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Zoro empuñando dos de sus katanas, la Wado Ichimonji y la Sandai Kitetsu, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su cuerpo musculoso y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori colocado sobre sus hombros.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 1 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram