One-Punch Man - Tatsumaki 1/7 (Damtoys)

Directamente del manga y anime "One-Punch Man", la compañía Damtoys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tatsumaki.

One-Punch Man - Tatsumaki 1/7 (Damtoys)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 780 Yuanes (101,48 € aprox.)
Reservas: 1 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Damtoys ha compartido de esta magnífica figura de Tatsumaki:



Directamente del manga y anime "One-Punch Man", la compañía Damtoys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tatsumaki.

Tatsumaki, también conocida como Tornado del Terror (Senritsu no Tatsumaki), es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, una Esper, y la hermana mayor de Fubuki. Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, malhumorada, exaltada e impaciente. Es irrespetuosa con la mayoría de las personas, especialmente con las que considera incompetentes. Es completamente intolerante con aquellos que son impertinentes, como se muestra cuando estrello a Genos a un gran escombro por tomar represalias contra su abuso verbal en contra de Saitama. A Tatsumaki le disgusta especialmente que se la ignoren o que la llamen "Enana" y "Niña".

A pesar de su personalidad arrogante, se siente obligada a derrotar a los monstruos y considera que su trabajo como héroe como un deber, aceptando cualquiera de las solicitudes de la Asociación de Héroes para derrotar a los Kaijins. Debido al hecho de que ella se aburrirá cuando no esta luchando contra monstruos, ella los persigue en su tiempo libre. Ella tiene un poco de lado suave hacia su hermana pequeña, Fubuki, pero también es muy sobre protectora y controla a ella.

Ahora la compañía Damtoys nos presenta a Tatsumaki en una magnífica figura esculpida por el escultor Gaoyang. En ella podemos ver a Tatsumaki en una pose de lo más dinámica rodeada por el efecto verdoso de su poder.

Sin duda esta es una figura con un gran nivel de detalles que encantará a todos los coleccionistas de figuras de One-Punch Man.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest