One Piece - Sangoro Full Blow Ichibansho Full Force (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Sangoro (Sanji del Arco de Wano de One Piece). Figura que lanzarán originalmente en el Ichiban Kuji de One Piece titulado "Full Force" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

One Piece - Sangoro Full Blow Ichibansho Full Force (Banpresto) 


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: Entre 35€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Sangoro:



La compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Sangoro (Sanji del Arco de Wano de One Piece). Figura que lanzarán originalmente en el Ichiban Kuji de One Piece titulado "Full Force" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

De momento tenemos pocas imágenes de esta figura y de muy poca calidad, por lo que en cuanto tengamos más información de ella y el resto de detalles os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de esta magnífica y dinámica figura de Sanji.

Recordad que, junto con la figura de Sangoro, Banpresto ha abierto también las reservas de las figuras de ZoroJuro, Luffytaro, KaidoTrafalgar Law y Sabo de esta misma colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram