Nendoroid Mafumafu (Hikikomori Set) [Good Smile Company]

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al creador multimedia Mafumafu.

ねんどろいど まふまふ(ひきこもりセット)


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 24 de abril a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Mafumafu y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la Nendoroid que le dedican al creador multimedia Mafumafu, popular utaite con un amplio rango vocal y compositor original de música vocaloid.

Una figura de lo más curiosa que, como podéis ver, ha sido esculpida por POLY-TOYS sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mafumafu podáis tener una Nendoroid de lo más divertida y encantadora de vuestro creador multimedia favorito. En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mafumafu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Mafumafu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión dormida), Mafuteru, la mascota de Mafumafu, un micrófono y un papercraft de una caja de cartón.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid informaros que esta la encontraréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de Animate, de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las partner shops internacionales de Good Smile Company.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. 1 soy menor de edad
    2no soy de Japón
    3 no tengo yenes
    4vivo en Colombia
    5ya no están a venta
    conclusión, me voy a suicidar :)

    ResponderEliminar
  2. No we yo también, esto es muy triste, pensé que lo podía comprar hasta que leí cuando salía de venta 😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram