If My Favorite Pop Idol Made It to the Budokan, I Would Die - Nendoroid Eripiyo (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Eripiyo, personaje principal de la popular serie de anime Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

推しが武道館いってくれたら死ぬ ねんどろいど えりぴよ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 2 de abril a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Companu ha compartido de la Nendoroid de Eripiyo y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Eripiyo, personaje principal de la popular serie de anime "Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu" y fanática del grupo de Idols "ChamJam", de Maina concretamente.

Como podéis ver, Eripiyo ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Eripiyo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Eripiyo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar seria para mirar fijamente a Maina, una expresión sonriente como si temblara de felicidad mientras ve a Maina y una expresión con los ojos cerrados, rebosante de amor por Maina), una toalla, unos penlights pequeños, dos penlights grandes (los penlights grandes podéis hacer que se iluminen mediante Hiromi Sangyo’s Milight 316 Series LED que no se incluyen con el producto), un cabestrillo, un vendaje para la cabeza, una pierna escayolada y unas muletas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu".








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest