Fate/Apocrypha - Nendoroid Doll Ruler -Casual Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid Doll que le dedica a Ruler, la mediadora de la Gran Guerra del Santo Grial invocada por el Santo Grial, representada con su atuendo casual.

Fate/Apocrypha ねんどろいどどーる ルーラー 私服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Algodón, Poliéster y Imanes (otros materiales)
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 23 de abril a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Doll de Ruler -Casual Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, directamente de la serie de anime "Fate/Apocrypha", Good Smile Company nos sorprende al presentar la encantadora Nendoroid Doll que le dedica a Ruler, la mediadora de la Gran Guerra del Santo Grial invocada por el Santo Grial, representada con su atuendo casual (*el tono de piel de esta Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

La Nendoroid Doll de Ruler -Casual Ver.- nos viene con:
  • Figura
  • Chaqueta
  • Top
  • Pantalones cortos
  • Calcetines largos hasta la rodilla
  • Mocasines (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda) y manos señalando (derecha e izquierda))
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos).
  • Stand articulado.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu, ha sido producida con la cooperación de Sawada Koubou y el traje y el patrón ha sido producido por Mieko Akimoto.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram