Death Stranding - Nendoroid Cliff (Good Smile Company)

Del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Cliff. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

デス・ストランディング ねんどろいど クリフ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.727 Yenes (Versión estándar) / 6.182 Yenes (Versión DX)
Reservas: 24 de abril a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Clifford Unger y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding", desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la Nendoroid que le dedican a Cliff interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen.

Como podéis ver, Cliff ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su equipo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Cliff nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Cliff nos viene con: dos caras intercambiables (una cara inexpresiva y una expresión con los ojos cerrados), manos intercambiables que nos permitirán recrear su pose fumando y su pose señalando, una muñeca y un fusil.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Cliff en muchas más poses y muchas más si la combinamos con la Nendoroid de Sam Porter Bridges que nos presentó anteriormente Good Smile Company.





Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Cliff en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX incluye: una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Cliff con su casco y dos caras intercambiables adicionales (una expresión sonriente y una cara calavera para recrear los "soldados calavera" que convoca).

デス・ストランディング ねんどろいど クリフ DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram