Preview de la Nendoroid de Alter Ego/Meltryllis de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Alter Ego "Meltryllis". Figura disponible para reservar a partir del 23 de abril de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Alter Ego/Meltryllis y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Meltryllis".

Como podéis ver, Meltryllis ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo a tamaño Nendoroid y las partes translúcidas utilizadas para recrear parte de su pelo.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Meltryllis nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Meltryllis nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar serena, una expresión burlona de lo más provocativa y una expresión sonrojada), partes de efecto para recrear escenas de acción del videojuego y un peluche de Fou.










Recordaros que Good Smile Company también está trabajando en la Nendoroid de Alter Ego/Passionlip. Figura de la tendremos más información próximamente:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram