Nausicaä del Valle del Viento - Tormekia Armored Soldier -Kushana Guards Ver.- KT-028 Takeya Style (Kaiyodo)

Directamente de la película de animación "Nausicaä del Valle del Viento", la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección KT Project que le dedican a un soldado armado del país de Tormekia protector de Lady Kushana.

Nausicaä del Valle del Viento - Tormekia Armored Soldier -Kushana Guards Ver.- KT-028 Takeya Style (Kaiyodo)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kaiyodo ha compartido de esta magnífica figura:



Directamente de la película de animación "Nausicaä del Valle del Viento", la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección KT Project que le dedican a un soldado armado del país de Tormekia protector de Lady Kushana.

En esta figura, esculpida por Kenichi Takagi yShunichi Shirashima bajo la supervisión del veterano escultor Takayuki Takeya, Kaiyodo nos presenta a un soldado de Tormekia vestido con su armadura completa. Esta armadura ha sido diseñada y creada basándose en el diseño original del Studio Ghibli. Podemos ver como Kaiyodo ha tenido un especial cuidado al recrear todas las partes de esta armadura recreando a la perfección las diferentes partes y dándole un acabado de pintura único que le da un realismo excelente a la figura. 

Gracias a los 26 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a este soldado de Tormekia cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios: dos espadas, el hacha, el escudo, la capa y dos pares de manos intercambiables.

Recordad que, junto con las reservas de esta figura, Kaiyodo ha lanzado también las reservas de la figura de los Soldados de Tormekia que protegen al rey para que podáis complementar a la perfección esta magnífica figura.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram