My Hero Academia - Izuku Midoriya figurecomplex AMAZING YAMAGUCHI (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección figurecomplex AMAZING YAMAGUCHI  que le dedican a Izuku Midoriya, protagonista principal de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

My Hero Academia - Izuku Midoriya  figurecomplex AMAZING YAMAGUCHI (Kaiyodo)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Amazing Yamaguchi de Izuku Midoriya:



La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección figurecomplex AMAZING YAMAGUCHI  que le dedican a Izuku Midoriya, protagonista principal de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de un caracter muy marcado, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.

En esta Amazing Yamaguchi de Izuku Midoriya Kaiyodo nos incluye como accesorios: dos partes del flequillo intercambiables (una con efecto y otra sin el efecto), 10 partes de efecto de color verde, dos partes de efecto de color rojo, cuatro pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, ocho pares de ojos intercambiables, dos onomatopeias "Smash!!", una onomatopeia blanca, un bolígrafo y una libreta.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Kaiyodo anunció también la figurecomplex AMAZING YAMAGUCHI creación de la de All Might.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest