Mobile Fighter G Gundam - Death Beast 1/144 HG (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/144 de la colección HG (High Grade) que le dedican al mítico Death Beast, uno de los mechas más recordados de la serie Mobile Fighter G Gundam. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai

Mobile Fighter G Gundam - Death Beast 1/144 HG (Bandai)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS / POM / PS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 2.470 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta maqueta del Death Beast:



La compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/144 de la colección HG (High Grade) que le dedican al mítico Death Beast, uno de los mechas más recordados de la serie Mobile Fighter G Gundam.

Ahora la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta HG del Death Beast. Una maqueta con un nuevo diseño y un colorama completamente renovado. Además, han conseguido mejorar las articulaciones cosa que le otorga a esta maqueta a escala 1/144 casi las mismas articulaciones que las que tendría una maqueta de categoría superior como las MG (Master Grade). Para que podamos completar aún más esta maqueta, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: un Rifle Blaster, un Rifle maza, cuatro adaptadores para las patas y tres pares de manos intercambiables.

Para acabar, recordaros que las maquetas de la colección HG de Bandai no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderlas montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura. De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest