THE iDOLM@STER: Shiny Colors - [Lovely Pizzicato in Summer] Meguru Hachimiya 1/7 (Licorne)

La compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meguru Hachimiya, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo "Lovely Pizzicato in Summer". Figura disponible para reservar a partir del 17 de abril de 2020.

アイドルマスター シャイニーカラーズ 【夏に恋するピチカート!】八宮めぐる 1/7 [リコルヌ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su primera figura "Shiny Colors":



La compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meguru Hachimiya, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con el traje de baño con el que la podemos ver en la carta P-SSR "Lovely Pizzicato in Summer". Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Figura esculpida por Anna (Licorne), bajo la dirección de Fio, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meguru Hachimiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Meguru disfrutando de un caluroso día de verano, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia recogida en dos coletas y lo perfectamente recreado que está su colorido traje de baño.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram