Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Loli Succubus 1/7 (Phat Company)

De la película de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Loli Succubus, la succubus que trabaja en cierto establecimiento en Axel.

映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 ロリサキュバス 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 16 de abril a 10 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Loli Succubus:



Directamente de la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Loli Succubus, la succubus que trabaja en cierto establecimiento en Axel.

Figura esculpida por Yukou Yamaguchi (Phat!) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Loli Succubus podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Loli Succubus, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía  nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arakuma y Yukou Yamaguchi (Phat!) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram