Kinnikuman -Kinnikuman Zebra Saito Heel the CURATIONS (SpiceSeed)

Directamente del manga y anime Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kinnikuman Zebra dentro de la colección Saito Heel the CURATIONS.

Kinnikuman -Kinnikuman Zebra Saito Heel the CURATIONS (SpiceSeed)


Altura: 28,5 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Seis meses después de realizar la reserva
Precio: 59.800 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SpiceSeed ha compartido de esta magnífica figura de Kinnikuman Zebra:



Directamente del manga y anime Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kinnikuman Zebra dentro de la colección Saito Heel the CURATIONS.

Kinnikuman Zebra originalmente Powerfulman fue uno de los Cinco Príncipes del Destino del arco de la historia final en la serie de manga de Yudetamago. Su nombre proviene del patrón de rayas de cebra que cubre su cuerpo.

Powerfulman, que más tarde sería Kinnikuman Zebra, nació en un hospital en el planeta Kinniku el mismo día que el verdadero Kinnikuman y otros cuatro niños, pero debido a un incendio, los niños se mezclaron y el verdadero heredero del trono de su planeta fué entregado a la familia equivocada. Powerfulman creció en África, donde trabajó como agricultor para ganar dinero y poder ingresar a la Sociedad Chojin. Su único amigo durante este período de su vida fue su mascota cebra Zebra Kid. Cuando fue a obtener la admisión al ofrecer los 9,000,000,000 dólares Chojin que había ganado, se le negó pero luego se le ofreció la admisión si mataba a Kid. Lo hizo y, a partir de entonces, confió solo en aquellos que viven por dinero.

Ahora la compañía SpiceSeed nos presenta esta magnífica figura de Kinnikuman Zebra creada por el magnífico escultor Saito Heel. Este escultor ha sabido transmitir todo el potencial de este personaje en una figura magnífica con una calidad de detalles enorme. Los músculos de Kinnikuman Zebra están muy bien esculpidos y el porte, sencillo pero potente, le otorga a la figura un potencial único. 

Como extra podemos ponerle o quitarle la capa a nuestra elección. Cada figura nos viene con un pequeño pedestal para sujetarla y son creadas a mano una a una bajo pedido por los maestros artesanos de SpiceSeed.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que SpiceSeed ha lanzado también las reservas de la figura de Kinnikuman Zebra Cruel Ver. donde podemos ver a Kinnikuman Zebra mostrando su máximo potencial de lucha. 






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram