Kamen Rider Ex-Aid - S.H.Figuarts Kamen Rider Genm Zombie Action Gamer Nivel X-0 (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Genm Zombie Action Gamer Nivel X-0. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de su web Premium Bandai.

Kamen Rider Ex-Aid - S.H.Figuarts Kamen Rider Genm Zombie Action Gamer Nivel X-0 (Tamashii Nations)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 10 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Kamen Rider Genm Zombie:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Genm Zombie Action Gamer Nivel X-0. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de su web Premium Bandai.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de este gran Rider. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Kamen Rider Genm Zombie Action Gamer Nivel X-0 cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: sies pares de manos intercambiables, la espada Gashat y el cinturón con el Hyper Muteki Gashat.

Al ser esta una transformación de lo más potente de Ex-Aid estamos seguros que muchos fans de esta serie os haréis con ella para completar así vuestra gran colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram