Kagura Nana 1/7 (AniGift)

La compañía AniGift presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Kagura Nana. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de AmiAmi, de bilibili y de taobao.

バーチャルユーチューバー カグラナナ 1/7 [AniGift]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 15 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Kagura Nana:



Desde AniGift nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Kagura Nana, la primera figura que os presentamos dedicada a esta popular artista virtual del mundo que no solo canta en japonés, chino y ruso, sino que también ilustra.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kagura Nana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kagura Nana, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus adorables orejas de gato y su cola y el material translúcido utilizado para recrear parte de su melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hayate y ha sido pintada por Chatatonton.

Destacar que las orejas de gatito (flequillo intercambiable) y la cola son extraíbles, por lo que podréis poner a Kagura Nana con o sin ellas según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que sus reservas estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de AmiAmi, en Japón, y a través de bilibili y taobao, en el caso de China.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram