Is the Order a Rabbit?? - Chino -Santa Ver.- 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chino Kafuu, personaje principal de la serie de anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, representada con un traje de Santa Claus.

ご注文はうさぎですか?? チノ サンタVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 2 de abril a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Chino -Santa Ver.-:



Desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu, personaje principal de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", representada con un traje de Santa Claus.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Chino atrapada en una gran caja de regalo mientras entrega regalos con una expresión de lo más encantadora y algo avergonzada en su rostro. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está el traje de Santa Claus de Chino, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo adorable que se ve Tippy junto a ella.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi y Phat!, ha sido pintada por Konetako y ha sido producida con la cooperación de Ain.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest