Ichiban Kuji Kimetsu no Yaiba (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta un nuevo Ichiban Kuji que lanzará dedicado al manga y anime Kimetsu no Yaiba


A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que la compañía ha compartido de este nuevo Ichiban Kuji de Kimetsu no Yaiba:


Como sabéis, los Ichiban Kuji son sorteos en los que por comprar una participación (en este caso cuesta 680 Yenes), podéis llevaros a casa uno de los premios que nos ofrecen. 

Estos premios van clasificados de mayor a menor frecuencia dentro del Kuji, por lo que el premio A es más raro que el premio C. Además, cada tienda tiene un stock determinado, por lo que si no has tenido suerte en una de las tiendas Game Center de Japón, por ejemplo, puedes probar en otra en la que no haya participado tanta gente y así poder tener una nueva oportunidad para poder conseguir la figura que quieras. 

Como os hemos comentado, cada participación en este Kuji cuesta 680 Yenes y la fecha de salida actual es de Agosto de 2020 (Pendiente de cambios por el problema del Coronavirus) ni que categoría tienen los premios que nos acaban de mostrar, pero en cuanto lo sepamos os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de este Kuji.

Por ahora los premios confirmados son:

Premio A: Figura de Shinobu Kocho (15 cm)



Premio B: Figura de Nezuko Kamado


Figura de Zenitsu Agatsuma


Premio Last One: Figura de Shinobu Kocho Color Variation (15 cm)





Y hasta aquí lo que sabemos por el momento de este Ichiban Kuji. Esperamos que Banpresto España pueda traernos estas magníficas figuras a nuestro país porque la verdad es que son una auténtica belleza. 

Os mantendremos informados de todo lo que vaya saliendo.


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest