Humikane Shimada Original Character - Nora 1/7 (Native)

La compañía Native presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nora, personaje original del diseñador de personajes e ilustrador Fumikane Shimada.

島田フミカネ オリジナルキャラクター ノーラ 1/7 (ネイティブ)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / Steel
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 20.000 Yenes (solo la figura)
Reservas: 8 de abril a 15 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Fumikane Shimada:



Desde Native nos sorprenden hoy al presentar una figura de lo más erótica basada en una ilustración del diseñador de personajes e ilustrador Fumikane Shimada.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Abira, y producida con la cooperación de Native, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fumikane Shimada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podéis ver en las imágenes, Native os incluirá con la figura: un taburete, un collar, dos colas, unas braguitas y una base. Teniendo en cuenta todos estos elementos, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Nora como más os guste.

Informaros también que Native os incluirá una postal original de Fumikane Shimada al reservar la figura a través de su tienda online.










Desde Native, informaros que os dan la posibilidad de adquirir solo la figura de Nora por 20.000 Yenes o, por primera vez en la historia de esta compañía, la figura junto con un Blu-ray, el "Stripping Animation 'Midnight Proposal -Nora Ver.-' (Working Title) Blu-ray Disc", por 23.000 Yenes. Dicho Blu-ray tiene una duración de 4 minutos aproximadamente, ha sido producido por Dora Saito (White Lily), ha sido dirigido y con storyboard de Sunao Chikaoka y el diseñador de personajes y director de animación ha sido Kanata Yanagisawa:





Por último, informaros que, independientemente de la figura, desde Native también podéis reservar, por 3.850 Yenes, un tapiz tamaño B2 (72,8 cm alto x 51,5 cm de ancho) con la ilustración original de Fumikane Shimada en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram