Hatsune Miku -Tropical Summer- Super Premium Figure (SEGA)

La compañía SEGA nos presenta la figura de la colección Super Premium Figure que le dedican a Hatsune Miku en su versión Tropical Summer. Figura basada en el diseño de ike y en la ilustración de Minakata Laboratory.

Hatsune Miku -Tropical Summer- Super Premium Figure (SEGA)


Altura: 24 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 1.900 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA ha compartido de esta alucinante figura de Hatsune Miku:



La compañía SEGA nos presenta la figura de la colección Super Premium Figure que le dedican a Hatsune Miku en su versión Tropical Summer. Figura basada en el diseño de ike, uno de los diseños ganadores del concurso que SEGA realizó para diseñar nuevos diseños de Hatsune Miku relacionados con las estaciones del año. Podéis ver este diseño aquí:


Para poder realizar la figura, SEGA contó además con los ilustradores de Minakata Laboratory para darle forma a este diseño realizando la siguiente ilustración en la que se basa finalmente esta figura:



Como podéis ver, la figura que nos presenta SEGA es idéntica a la ilustración original. El uso de material translúcido en el pelo y el traje de Miku le da un toque único a la figura y nos demuestra la gran calidad que tiene. Además, el dinamismo con el que ha sido esculpida esta pieza es fantástico y nos demuestra el inmenso potencial que tienen las figuras de SEGA y todo lo que esta compañía nos puede ofrecer.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram