Ghost In The Shell: SAC_2045 - Tachikoma Robot Spirits -SIDE GHOST- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits que le dedican a uno de los Tachikoma que saldrán en la nueva serie de animación de Netflix titulada "Ghost In The Shell: SAC_2045".

Ghost In The Shell: SAC_2045 - Tachikoma Robot Spirits -SIDE GHOST- (Tamashii Nations)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Robot Spirits de un Tachikoma:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits que le dedican a uno de los Tachikoma que saldrán en la nueva serie de animación de Netflix titulada "Ghost In The Shell: SAC_2045".

Ghost In The Shell: SAC_2045 esta considerada como la tercera parte de la serie de Ghost in The Shell. Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda sumido en una "guerra sostenible" cibernética. Todo depende de la Sección 9 para acabar con las nuevas amenazas. Esta serie creada en 3D llegará a Netflix el 23 de abril de 2020. Os dejamos con el teaser oficial de la serie:


Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Robot Spirits que le dedican a uno de los Tachikoma que podremos ver en la serie. Un Tachikoma es un tanque rodante con inteligencia artificial en el universo de Ghost in the Shell, que aparece por primera vez en el universo paralelo de la serie anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Se los describiría mejor como un 'vehículo de combate tipo araña de múltiples patas equipado con inteligencia artificial', que posee la capacidad de actuar tanto como unidades de transporte personal como plataformas de armas móviles.

Esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que nos permitirán ponerle al Tachikoma cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además para que aún le podamos poner más poses, Tamshii Nations nos incluye como accesorios: cuatro ruedas para que podamos poner al Tachikoma con las patas o con las ruedas, un pequeño pedestal para aguantar la parte trasera del Tachikoma, diferentes piezas para poder colocar el Tachikoma al pedestal y dos láminas de metraquilato de los dos personajes principales de Ghost In The Shell: SAC_2045.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest