Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - GGG Amuro Ray (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Amuro Ray, el protagonista principal de la serie de anime Mobile Suit Gundam basado tal y como lo podemos ver en la película Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 2 de abril de 2020.

GGG 機動戦士ガンダム 逆襲のシャア アムロ・レイ [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 2 de abril a principios de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Guys Generation:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Amuro Ray, el protagonista principal de la serie de anime "Mobile Suit Gundam" basado tal y como lo podemos ver en la película de 1988 "Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes masculinos de la serie Gundam.

Figura de 21 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Amuro andando con su casco en la mano y lo perfectamente recreado que está su traje de piloto. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos permite poner a Amuro sujetando su casco con su mano izquierda o a su espalda. MegaHouse también nos incluye una mano izquierda alternativa y una base para la figura.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest