Review Gaara Vibration Stars por Banpresto

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la figura de la colección Vibration Stars que le dedican Gaara, uno de los protagonistas del anime Naruto Shippuden.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:









Ficha:

Compañía: Banpresto
Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: De 35€ a 60€ en España
Packaging: Tipo caja cerrada ilustrada con fotos de la figura.


Cada vez que Banpresto lanza una nueva figura al mercado supone un nuevo enfoque en lo que teníamos preestablecido con esta compañía. A cada lanzamiento se nota que Banpresto ha dejado ya de ser la típica compañía de figuras baratas para pasar a ser una figura muy a tener en cuenta en nuestras compras. 

Esta figura que os presentamos hoy de Gaara es un claro ejemplo de ello. Por un lado tenemos una línea que, aunque sea un poco más cara que una DXF o similar, tiene una calidad muy superior a estas y nada que ver con las figuras más sencillas de la compañía. Esta figura posee un dinamismo y una pose muy estudiada y trabajada que le da ese toque diferente y potente que no tienen otras líneas de Banpresto. 

Los detalles, aunque mejores que otras líneas, siguen siendo un poco sencillos (especialmente en las manos y la cara de Gaara), pero en su conjunto esta es una gran figura que hará las delicias de todos aquellos que queráis una figura decente de Gaara sin tener que gastaros mucho dinero en ella. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:



































A favor:
  • Es una figura bastante grande en cuanto a escala. Muy buena opción para aquellos que queráis una figura de cierto tamaño de Gaara.
  • El sombreado de la figura no está nada mal para ser una figura económica.
  • El efecto de arena, aunque simple, le otorga a la figura un dinamismo muy bueno y una presencia única.
En contra:
  • Hay claros y visibles fallos del desmoldaje en diferentes partes de la figura. No es un fallo fatal como para no comprarla, pero no tiene los acabados ideales. 
  • La pintura de la cara es siempre la peor parte de las figuras de Banpresto, Muy claras y con poca profundidad. 
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 6/10

Total: 6 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram