Bleach - G.E.M. Series Grimmjow Jaegerjaquez (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Bleach, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Grimmjow Jaegerjaquez y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ BLEACH グリムジョー・ジャガージャック [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de abril a principios de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la G.E.M. que le dedica a Grimmjow Jaegerjaquez:



Directamente de "Bleach", serie de una gran popularidad y que este año celebra su 20 aniversario, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Grimmjow Jaegerjaquez y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bleach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Grimmjow de pie con su pie derecho sobre una roca y sujetando su espada, la expresión de su rostro con la que nos transmite su personalidad más violenta e impulsiva y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico formado por un hakama blanco y un chaleco del mismo color, los restos de su máscara Hollow, su agujero Hollow situado en el abdomen, su gran cicatriz y su tatuaje con el número 6, distintivo de su puesto como uno de los Arrancar, localizado en su costado derecho.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denden y ha sido pintada por Tc.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest