Preview de la G.E.M. de Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

Directamente de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Giyu Tomioka y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la G.E.M. de Giyu Tomioka:



Directamente de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta la figura que le dedica Giyu Tomioka, cazador de demonios y actual Pilar del Agua, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Giyu de pie sobre una roca que sobresale de la superficie del agua y sujetando su espada, la expresión tan fría de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate y AmiAmi.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest