Final Fantasy VII Remake - Rude Play Arts Kai (Square Enix)

La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Play Arts Kai que le dedican a Rude, uno de los protagonistas del videojuego "Final Fantasy VII Remake".

Final Fantasy VII Remake - Rude Play Arts Kai (Square Enix)


Medidas: 27,8 cm de alto x 8,3 cm de ancho x 4,8 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de enero de 2021
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix ha compartido de esta magnífica figura de Rude:



La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Play Arts Kai que le dedican a Rude, uno de los protagonistas del videojuego "Final Fantasy VII Remake".

Rude es un miembro de los Turcos en Final Fantasy VII. Es un hombre alto y calvo con una pequeña barbilla que siempre usa lentes de sol, llevando siempre un repuesto en caso de que estos se rompan. Son pocas las veces en las que Rude aparece sin su compañero Reno y siempre se muestra silencioso, evitando la charla con Reno. Su arma favorita para el combate son sus puños.

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

La historia relatada en este primer juego del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE abarca hasta la huida del grupo de Midgar. Este primer juego profundiza más en los detalles de lo ocurrido en Midgar en comparación con el FINAL FANTASY VII original, y constituye un título independiente presentado en dos discos Blu-ray para PS4.

Ahora Square Enix nos presenta la Play Arts Kai de Rude. Esta nueva Play Arts Kai ha sido completamente remodelada y actualizada para que se parezca el máximo posible al Rude que todos recordamos del videojuego. Esto ha sido gracias a las nuevas técnicas de pintura y esculpido que posee Square Enix en la actualidad. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Rude diferentes poses dinámicas para rememorar escenas de Final Fantasy VII Remake. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, dos expresiones faciales intercambiables y un pedestal.

Para acabar, recordaros que la compañía ha lanzado también las reservas de las Play Arts Kai de CloudBarretTifaSephirothRude y Aeris para que podamos tener a los principales protagonistas de Final Fantasy VII Remake en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest