Final Fantasy VII Remake - Cloud Strife Play Arts Kai -Version 2- (Square Enix)

La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Play Arts Kai que le dedican a Cloud Strife, protagonista del videojuego "Final Fantasy VII Remake".

Final Fantasy VII Remake - Cloud Strife Play Arts Kai -Version 2 (Square Enix)


Medidas: 26,8 cm de alto x 10 cm de ancho x 4,8 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 de Julio de 2020
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 10 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix ha compartido de esta magnífica figura de Cloud Strife:



La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Play Arts Kai que le dedican a Cloud Strife, protagonista del videojuego "Final Fantasy VII Remake".

Cloud es un Ex-SOLDADO, que pasó a trabajar como mercenario. Tras un tiempo, Barret Wallace, líder del grupo revolucionario AVALANCHA, lo contrata para una misión. Durante la misión, Tifa, Barret y Cloud son detenidos por los soldados de Shin-Ra, la organización que gobierna Midgar. Incluso su presidente hace aparición, ordenando el lanzamiento de un nuevo Robot para acabar con ellos. Los tres luchan y vencen a este enemigo, pero con la explosión al ser destruido, Cloud queda suspendido en el aire aferrándose al filo de la pasarela destruida. Tifa y Barret no pueden hacer nada para evitar su caída al nivel inferior de la ciudad, solo les quedo rezar para que se encontrara a salvo. Y tienen que seguir adelante sin noticias de su compañero.

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

La historia relatada en este primer juego del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE abarca hasta la huida del grupo de Midgar. Este primer juego profundiza más en los detalles de lo ocurrido en Midgar en comparación con el FINAL FANTASY VII original, y constituye un título independiente presentado en dos discos Blu-ray para PS4.

Ahora Square Enix nos presenta la Play Arts Kai de Cloud Strife. Esta es la segunda versión de esta figura ya que ya salió una muy parecida en el año 2017. Esta nueva Play Arts Kai ha sido completamente remodelada y actualizada para que se parezca el máximo posible al Cloud que todos recordamos del videojuego. Esto ha sido gracias a las nuevas técnicas de pintura y esculpido que posee Square Enix en la actualidad y que en 2017 no disponían. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Cloud diferentes poses dinámicas para rememorar escenas de Final Fantasy VII Remake. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, la Buster Sword (Espada Mortal en Español) y un pedestal. 

Para acabar, recordaros que la compañía ha lanzado también las reservas de las Play Arts Kai de Tifa, Barret y Aeris para que podamos tener a los principales protagonistas de Final Fantasy VII Remake en nuestra colección.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram