Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Yunyun -Swimsuit ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

De la película de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yunyun, miembro del Clan Mágico Carmesí, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

「映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説」「ゆんゆん」水着ver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 21,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 12.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 3 de abril a 12 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 dedicada a Yunyun -Swimsuit ver.-:



Directamente de la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yunyun, miembro del Clan Mágico Carmesí, representada en traje de baño. 

Figura esculpida por Iso (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yunyun podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yunyun, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su traje de baño rosa con volantes con el que podemos apreciar su precioso cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 















Como os hemos comentado, B´full FOTS JAPAN os da la posibilidad de adquirir su figura de Yunyun -Swimsuit ver.- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la versión exclusiva de la tienda oficial de B´full en la que el pelo de Yunyun ha sido recreado con material translúcido:

【ショップ限定版】「映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説」「ゆんゆん」水着ver. 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア【クリアヘアカラー版】
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest