Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan - Yui Yuigahama 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, tercera temporada de la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. previsto que se estrene el 10 de abril de 2020, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yui Yuigahama basada en una ilustración original.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 由比ヶ浜結衣 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta estupenda figura que le dedica a Yui Yuigahama:



Directamente de la tercera y última temporada de la popular serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru." (My Teen Romantic Comedy SNAFU), previsto que se estrene el 10 de abril de 2020, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yui Yuigahama, uno de sus personajes principales, basada en una ilustración original.

Figura esculpida por Uzou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yui Yuigahama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos transmite perfectamente su personalidad alegre y extrovertida. Fijaos en la pose tan dinámica y llena de energía con la que ha sido representada Yui, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme escolar.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible.









Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Yui Yuigahama a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán un Art Board (reserva disponible hasta el 13 de mayo de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest