THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Yoshino Yorita -Wadatsumi no Michibikite Ver.- 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino Yorita, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Sea God's Guide]+.

アイドルマスター シンデレラガールズ 依田芳乃 わだつみの導き手 Ver. 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 de Yoshino Yorita -Wadatsumi no Michibikite Ver.-:



Desde Broccoli nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Yoshino Yorita, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Sea God's Guide]+.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yoshino Yorita podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yoshino dándolo todo en el escenario con una dulce sonrisa en su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo reminiscente de un kimono y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de vida y de color de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Knead), ha sido pintada por Kawamo (Revolve) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram