Love Me Tender - Sawa 1/7 (BINDing)

Directamente del manga de Fujimaru "Love Me Tender", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sawa basada en la ilustración de la portada. Figura exclusiva de Native.

ラブミーテンダー 紗和 1/7 [BINDing]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 1 de abril a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Directamente del manga de Fujimaru "Love Me Tender", BINDing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sawa basada en la ilustración de la portada.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fujimaru podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Como seguro os estáis imaginando nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, el vestido, recreado en parte con material translúcido, y el sombrero de paja son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sawa como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura vendrá con su propia base. Además, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Fujimaru al reservarla a través de Native.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest