Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~" - Chloe von Einzbern -Prisma☆Klangfest Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la ilustración key visual dibujada por Hiroshi Hiroyama para "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~"", nos llega una figura a escala 1/7 de Chloe von Einzbern de manos de la compañía Kadokawa. Figura disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2020.

『Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Anniversary live event "Prisma☆Klangfest~kaleidoscope~"』クロエ・フォン・アインツベルン Prisma☆Klangfest Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de abril a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Chloe von Einzbern -Prisma☆Klangfest Ver.-:



De la ilustración key visual dibujada por Hiroshi Hiroyama para "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Anniversary live event "Prisma☆Klangfest ~kaleidoscope~"", nos llega una figura a escala 1/7 de Chloe von Einzbern de manos de la compañía Kadokawa. Figura, que, como os podéis imaginar, os quedará estupenda junto a las figuras de Illya y Miyu de esta misma colección.

Una figura que nos muestra a Chloe cantando y sonriendo en el escenario con un micrófono en la mano y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chloe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica y enérgica con la que ha sido representada Chloe con su brazo izquierdo extendido y con una expresión de lo más adorable en su rostro guiñándonos un ojo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su atuendo y que han sido cuidadosamente esculpidos para que coincidan con sus movimientos. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada y producida por KDcolle (Kadokawa Collection) y ha sido esculpida y producida con la cooperación de MIC.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest